En las treinta comunas de la región del Maule, DeliBest Chile se realizaron cursos de capacitación dirigidos a nobles manipuladoras de alimentos.
Se les impartieron temáticas relacionadas a la calidad de los productos y el servicio que prestan, buenas prácticas de manufactura (BPM), el estándar PAE para proseguir con talleres prácticos sobre registros de calidad, entre otros.
Estos espacios permiten profundizar conocimientos tendientes a entregar una mejor calidad en las preparaciones que responden a los programas de Alimentación Escolar de JUNAEB, Junji y Fundación Integra.
DeliBest Chile confirma su compromiso a nivel regional, con mejorar permanentemente los estándares de seguridad y calidad de la manipulación de alimentos, como también asegurar la calidad en las preparaciones, la inocuidad alimentaria y el bienestar de los niños y niñas a los cuales están destinados los programas de alimentación escolar.
Las capacitaciones apuntan a fortalecer los conocimientos técnicos de estas más de 2 mil 500 manipuladoras de alimentos, fomentando prácticas seguras y responsables que promuevan la excelencia en el servicio que se presta.