El departamento de educación municipal de Cañete ha anunciado la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales de enseñanza básica y media administrados por el municipio para los días lunes 17 y martes 18 de junio. Esta decisión se toma en respuesta al anuncio de un nuevo frente atmosférico que afectará la zona en los primeros días de la próxima semana.

La medida de suspensión incluye a todos los integrantes de las comunidades educativas, incluyendo docentes y asistentes de la educación, quienes deberán retomar sus funciones el miércoles 19 de junio.

Es importante destacar que esta suspensión no aplica para los jardines infantiles VTF administrados por el DAEM, específicamente Villa Alegre, Los Pitufos y Bosque Mágico, que seguirán operando con normalidad.

Mediante el comunicado, el departamento de educación de Cañete insta a los padres y apoderados a proteger la integridad de sus hijos y evitar exponerlos innecesariamente durante los días en que se espera el impacto del sistema frontal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *