Nota de EnbucadelGol Gerardo Herrera

El Rojinegro enfrenta el partido más importante de los últimos diez años, buscando remontar el 1-3 de la ida, con el aliento de trece mil quinientos hinchas que esperan celebrar el regreso a la Primera División.

En términos futbolísticos, claramente es complicado, pero el fútbol no es más que un juego, con lo cual se hace impredecible; un penal, una genialidad, un tiro libre, un error, etc. Son muchas las variables que se pueden dar dentro de los noventa minutos. La frase que más se repitió, luego de la dolorosa derrota, sentenció que la fe se encuentra intacta. Es importante, empezar como se finalizó en el partido pasado.

Los pupilos del técnico Emiliano Astorga fueron arengados por los hinchas, asumiendo el apoyo y más que presión por la responsabilidad adquirida, ven esta final como una gran motivación para entregar una satisfacción a toda una ciudad que se encuentra esperanzada en salir de la segunda categoría, luego de más de diez años.

El partido se juega desde las 18:00 horas en el mítico Fiscal de Talca, siendo conducido por el juez José Cabero Rebolledo, con la asistencia de José Retamal Silva (1),Miguel Rocha Svigilsky (2) y Nicolás Gamboa Reyes (4). En tanto, en el VAR se encontrarán Benjamín Saravia Retamal y Alan Sandoval Rodríguez

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *