Este domingo 17 de noviembre, un trágico incidente movilizó a los equipos de emergencia hasta el sector de La Veguilla, en la Ruta K-275, camino a Radal Siete Tazas. Un hombre adulto se lanzó a las aguas del río Claro y fue arrastrado por la corriente tras rescatar a su hija menor de edad, quien también estaba siendo llevada por el agua.

La menor logró ser puesta a salvo gracias a la acción de su padre y fue atendida en el lugar por personal de emergencia que llegó minutos después. Según los primeros antecedentes, el hombre fue arrastrado por la corriente tras salvar a la niña, lo que activó un operativo de búsqueda a cargo de Bomberos de Molina y Cumpeo, con apoyo del Grupo Gersa de Curicó y Carabineros.

Tras horas de intensas labores, los equipos lograron localizar el cuerpo de la víctima en un sector de difícil acceso. Para su recuperación, se solicitó la asistencia del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros y el Grupo Gersa de Bomberos.

El suceso ha conmocionado a la comunidad, destacando el heroico acto del hombre quien tendrían como domicilio la ciudad de Rancagua, quien entregó su vida para salvar a su hija.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *