Un padre y su hijo murieron este sábado en la comuna de San Joaquín luego de que un vecino les disparara en más de una oportunidad. Pese a los esfuerzos médicos, primero murió el padre y pasadas las 19.00 horas falleció su hijo debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, las víctimas habían ido a comprar a un local comercial en la esquina de Teniente Soto con Mariano Puga, y por motivos que se investigan, el padre y un vecino comenzaron a discutir.

Tras la rencilla, el vecino fue a su casa ubicada a dos cuadras de distancia, desde donde sacó una pistola y se devolvió hasta el lugar en su vehículo junto a su pareja.

Pasados unos minutos, el sujeto volvió hasta donde las víctimas y les disparó en reiteradas ocasiones.

Según se informó a primera hora de este sábado, las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco, donde se confirmó el fallecimiento del hombre de 34 años.

Por su parte, el menor estuvo por varias horas en riesgo vital, pero más tarde se confirmó su deceso a raíz de la gravedad de sus heridas.

Finalmente cabe destacarse que las diligencias en el sitio del suceso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes actualmente trabajan para recolectar más evidencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *