La tarde de este viernes personal de carabineros del sector de Paso Nevado y de la Primera Comisaría de San Clemente, tuvieron que desplegarse hasta el sector de Bella Unión tras un llamado de violencia intrafamiliar en este sector.
Al llegar al lugar de los hechos, personal policial se encontró con una persona descontrolada, ante lo cual carabineros trató de entablar una conversación para poder calmarlo. Lamentablemente no fue posible llegar a una conversación, por el contrario, el sujeto quien en su poder contaba con un arma corto punzante se abalanzó violentamente contra personal de carabineros.
Ante este hecho, uno de los uniformados sacó su arma de servicio efectuando un disparo el cual dio en una pierna del agresor. Esto significó que los mismos carabineros efectuaran el llamado al SAR de la comuna de San Clemente para socorrer al herido mientras se daba cuenta a la Fiscalía de Flagrancia quien ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se hiciera cargo de ente lamentable hecho.