Una degustación de preparaciones alimenticias que se entregan en establecimientos educacionales, realizó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).
La idea apuntó a saborear las distintas exquisiteces que se fueron armando ante la vista de los invitados especiales.
Para ello se ocupó salsa boloñesa mixta, salsa de atún arroz chaufán, filetillo de ave arvejado, ensalada de betarraga y zanahoria, gelatina con yogurt, carbonada de vacuno y leche blanca líquida con granola de frutos secos.
Los comensales-estudiantes, padres y apoderados y funcionarios- degustaron estas preparaciones que corresponden a las que realiza la empresa saludable SPA, contribuyendo con reconocer la calidad de los productos “y la buena mano”.
Para el encargado provincial de JUNAEB Curicó, Víctor Bustamante “me pareció una acción muy interesante que va directamente en la mejora continua de los procesos de la institución”.
Por su parte, la Jefa Zonal Marcia Ávila indicó que “este proceso se desarrolló de manera exitosa y que estuvo maravillosa. Destaco la buena disposición de los participantes y los resultados se veían reflejados en sus rostros, ya que las preparaciones son las que consumen de manera diaria”.
A través de una APP dispuesta para la ocasión, los asistentes respondieron las consultas de un test que se dispuso para evaluar la calidad de estas preparaciones alimenticias.