Una importante visita técnica realizaron los Consejeros Regionales; Pablo del Río y Patricio Lineros junto al Seremi del MOP Renzo Casas-Cordero al sector “Palmira” de la comuna de Talca. Una extensión de más de 6 kilómetros que culminará su anhelada pavimentación en las próximas semanas, y que permitirá acortar los tiempos de viaje hacia el centro urbano de la capital regional, además de mejorar la calidad de vida de cientos de familias que vivieron por años del polvo, la tierra y el barro.
Es en este sentido que el Consejero Regional; Pablo del Río manifestó que, “Estamos muy contentos por el estado de avance de esta ruta que va a permitir una mayor conexión con a cientos de vecinos entregando posibilidades para que los adultos mayores y estudiantes que viven en estos sectores puedan transitar de manera más digna.”
En este mismo contexto el Consejero Regional, Patricio Lineros indicó. “Es muy grato ver cómo este sector perteneciente a la ciudad de Talca pueda ahora tener una vía en mejores condiciones, las cual entregará una mejor calidad de vida y seguridad vial a cada uno de ellos”.