Durante la presente semana se reunieron autoridades chilenas y argentinas a los pies del cerro Campanario con la finalidad de coordinar las acciones conjuntas a efectuar para el éxito de esta nueva versión del Encuentro chileno – argentino, previsto para los días 18 y 19 de febrero del presente mes en el límite fronterizo de San Clemente y Malargüe.
Producto de la pandemia y el cierre de las fronteras, esta cita internacional se encontraba suspendida, siendo la última vez de encuentro el 2020.
La Municipalidad de San Clemente entregará próximamente mayores detalles e información sobre el 62° Encuentro Chileno – Argentino, así como también sugerencias y recomendaciones a seguir para disfrutar con responsabilidad del tradicional evento con nuestro país hermano.
En tanto desde la ciudad de Malague se entregó además las actividades con otras comunas chilenas limítrofes. Para los días, 25 y 26 de Febrero, en el Paso Planchón Vergara argentinos y chilenos se reunirán para compartir tradiciones y gastronomía, mientras que el 11 de marzo participaran en el 7° Encuentro Paso Las Damas, evento que reunirá a las comunas de Malargüe y San Fernando. Teniendo por objetivo la integración, el intercambio y la difusión entre los países vecinos.