La madrugada de este lunes un número indeterminado de personas ingresaron hasta las oficinas del Servicentro Shell de la comuna de San clemente desde donde se llevaron la recaudación del fin de semana avaluado en más de 22 millones de pesos.
Según la información proporcionada por Alfredo Farías, los antisociales ingresaron por la parte posterior de las oficinas descerrajando la cerradura e ingresando a las dependencias. Al percatarse de la existencia de las cámaras de seguridad uno de los participantes de este hecho las rompió con lo cual hay poca información de los delincuentes.
Farías indicó que los ladrones fueron directamente a la caja fuerte donde se encontraba el dinero ya que no se encontró mayor destrozo en las dependencias de Servicentro Shell, ubicado en calle Huamachuco, N⁰ 247 en la comuna de San Clemente.
Por orden del fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de la Sección De Investigaciones Policiales de la primera comisaría de San Clemente para reunir los antecedentes necesarios y así poder dar con los antisociales.